Si sufres de molestias musculares o articulares y buscas una solución efectiva sin interrumpir tu entrenamiento, nuestra evaluación kinésica presencial en la ciudad de Valdivia es la respuesta. Agenda tu sesión y obtén herramientas personalizadas para mejorar tu rendimiento y eliminar el dolor.
Sabemos lo frustrante que es sentir dolor al entrenar y no poder rendir al máximo. Por eso, nuestro enfoque está en ayudarte a superar tus molestias sin necesidad de dejar de hacer ejercicio. Durante la sesión, identificaremos la causa de tu dolor y te daremos una orientación clara sobre el mejor tratamiento para tu caso.
Las sesiones constan de una hora aproximadamente, en la ciudad de Valdivia y el horario de atención es acordado en base a la disponibilidad horaria del tratante y el usuario. Se le solicitará que lleve información de exámenes (si es que presenta), orden médica y ropa adecuada. Se efectuará una entrevista, pruebas físicas, réplica de los gestos que generan molestias y/o análisis de videos de entrenamiento en caso de que sea necesario
Se establecerá un calendario de trabajo y un pronóstico atingente según las expectativas del paciente, su contexto y su estado de salud actual.
Resolvemos tus dudas sobre Evaluación Kinésica Presencial
La evaluación tiene una duración aproximada de una hora y se lleva a cabo en la ciudad de Valdivia. El horario de atención se coordina según la disponibilidad del profesional y del paciente.
Se recomienda llevar exámenes médicos previos (si los tienes), orden médica (si aplica) y ropa adecuada para la evaluación: short deportivo y peto/sostén deportivo en el caso de las mujeres, y short deportivo en el caso de los hombres.
Es habitual evaluar a personas que se quedan sin saber qué hacer ante las recomendaciones de los diferentes profesionales. Frases como: "7 días de reposo", "no pares de moverte", "inmoviliza la articulación", "muévete en rangos tolerables", "se necesita cirugía", "no te operes, no es necesario".
Queremos generar una instancia de educación planteando con retrospectiva la información que se posee y decidir en conjunto la mejor estrategia a seguir.
No necesariamente. La evaluación está diseñada para ayudarte a mejorar tus molestias sin que tengas que dejar de entrenar. Dependiendo de tu condición, el kinesiólogo te guiará en la modificación de ejercicios, ajuste de rutinas o un plan específico para aliviar el dolor y mejorar el rendimiento.
Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo
Recibe consejos de entrenamiento, rutinas y artículos exclusivos directamente en tu correo.
No compartiremos tu correo electrónico con nadie más.